Kansas podrían sacar un nuevo disco ya sin Steve Walsh, dice Rich Williams

Tras el abandono de Steve Walsh del seno de Kansas en 2014, la mítica formación norteamericana siguen adelante con el vocalista Ronnie Platt y estudia publicar un nuevo disco de estudio.

Kansas 2015

En febrero volvieron con 'Miracles Out of Nowhere', un documental-película en formato DVD y Blu-ray, pero ahora estamos hablando de otra cosa bien distinta: publicar un nuevo disco de estudio.

Como es sabido, la mítica formación norteamericana, tras el abandono de Steve Walsh, contrató al vocalista Ronnie Platt y ahora completan la banda Phil Ehart (batería), Rich Williams (guitarras), Billy Greer (bajo), David Ragsdale (violín, guitarras) y David Manion (teclados). Kansas y sus fans también echarán de menos a su guitarrista clásico, Kerry Livgren.

El otro guitarrista, Rich Williams, ha comentado recientemente en una entrevista que podría llegar por fin el primer trabajo de estudio tras el ya lejano 'Somewhere to Elsewhere' del año 2000. La banda actualmente está de gira en EEUU y harán un paso por América Latina y Europa, tras la cual podrían comenzar a grabar ese nuevo álbum.


  • Página web oficial de Kansas:

www.kansasband.com


firma pablo