King Crimson ofrecen gratis su segundo álbum, 'In The Wake of Poseidon', en su 'Expanded Edition'

Los legendarios progresivos King Crimson siguen publicando en Youtube joyas de su archivo fonográfico y esta vez están regalando el segundo álbum de su discografía, 'In The Wake of Poseidon', en su versión llamada 'Expanded Edition'.

Se trata de una versión expandida con temas extras. En concreto, si el disco original contenía 8 cortes, ahora se incluyen 3 más: 'Cat Food (Single Version)', 'Groon (Single B-Side)' y 'Cadence And Cascade (Greg Lake Guide Vocal)'.

Es un tema más que la que ofrecía la edición del 30º aniversario, con 10 cortes, pero sin el último citado, 'Cadence And Cascade (Greg Lake Guide Vocal)'.

'In The Wake of Poseidon' contó como ingeniero de sonido con Robin Thompson. Se grabó en los estudios Wessex Sound de Londres y las letras y la portada fueron obra de su habitual colaborador Peter Sinfield, casi considerado un miembro del grupo.

Recientemente, Crimson lanzaron también gratis su mítico álbum 'In The Court of the Crimson King' en su versión 'Expanded Edition':

Escucha gratis también la selección de temas hecha por la banda dllamada "Stormy Monday Selection" (Occasional Series - Acts of Random Archive Rummaging), elaborada por el productor de sonido Alex 'Stormy' Mundy:

- King Crimson actualmente son:

Robert Fripp: Guitarras
Jakko Jakszyk: Voz y guitarras
Tony Levin: Bajo y stick
Mel Collins: Viento
Pat Mastelotto: Batería y percusión
Gavin Harrison: Batería y percusión
Jeremy Stacey: Batería y percusión