King Crimson: Jakko Jakszyk lanza 'It Would All Make Sense', segundo tema de su disco 'Secrets & Lies'

El vocalista y guitarrista actual de King Crimson, Jakko Jakszyk, va a publicar en octubre 'Secrets & Lies', su nuevo disco en solitario, del cual tenemos ya un segundo single, 'It Would All Make Sense', el cual se puede escuchar y ver su videoclip sobre estas líneas.

El tema versa sobre "cuando la verdad te estalla en la cara pero no quieres creerlo... cuando las evidencias tienen más sentido que las mentiras, llega un punto en el que todo cobra sentido".

Anteriormente lanzó el tema 'The Trouble With Angels':

Todo sobre 'Secrets & Lies'

'Secrets & Lies' se publicará el 23 de octubre y tratará temas como la obsesión, la traición, los motivos cambiantes de la política contemporánea y los hilos enredados de la historia familiar con 3 de los temas del disco, 'Separation', 'Under Lock & Key' y 'Uncertain Times', que tuvieron origen en las sesiones de composición con King Crimson.

Jakszyk ha contado con sus compañeros de Crimson Robert Fripp, Gavin Harrison , Tony Levin y Mel Collins, además de otros invitados como Peter Hammill (Van der Graaf Generator), John Giblin (Peter Gabriel, Kate Bush, Simple Minds), Mark King (nivel 42) y Al Murray.

El álbum se lanzará a través del sello Inside Out en varios formatos habituales hoy en día: CD digipak, DVD limitado con mezcla 5.1, LP vinilo gatefold y álbum digital. La portada del disco es obra de Sam Chegini y con un diseño de Phil Smee.

- Portada y listado de temas de 'Secrets & Lies':

Jakko Jakszyk - Secrets and Lies

1. Before I Met You
2. The Trouble With Angels
3. Fools Mandate
4. The Rotters Club is Closing Down
5. Uncertain Times
6. It Would All Make Sense
7. Secrets, Lies & Stolen Memories
8. Under Lock & Key
9. The Borders We Traded
10. Trading Borders
11. Separation