La edición de 2013 del Baja Prog Festival, espectacular: Steve Hackett, cabeza de cartel

Gran edición del Baja Prog Festival para 2013, festival que se celebra anualmente en la ciudad de Mexicali, capital del estado de la Baja California, de México, justo en la frontera con Estados Unidos. Steve Hackett será el cabeza de cartel...

Ya tenéis una cita de las buenas. Nuestros amigos mexicanos y nuestros aficionados al progresivo más viajeros apuntarán estas fechas: del 3 al 6 de abril de 2013 se celebrará una nueva edición del Baja Prog Festival, que contará con la presencia estelar de la Steve Hackett Band como cabezas de cartel. Pero también estarán Eddie Jobson, los británicos Three Friends y los polacos Jelonek.

Como es lógico, habrá más bandas, que irán siendo anunciadas poco a poco. Os iremos informando de las adiciones al cartel. Por lo demás, también está a la espera la apertura de plazo para la venta de entradas. En aproximadamente una semana ya están disponibles.

El festival se llevará a cabo del 3 al 6 de abril del 2013 en el Teatro del Estado de Mexicali, Baja California, México.

- Cartel provisional:

null

null


  • Página web oficial del Baja Prog Festival:

www.bajaprog.org


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Noviembre 2012