La historia de Genesis, repasada en un espectáculo sin precedentes por Harold & the Barrels

La mejor banda tributo de Genesis en España, Harold & the Barrels, se atreve de nuevo este viernes 6 de noviembre con un repaso en vivo a toda la discografía de la mítica banda, pasando por sus mejores discos y etapas.

Harold and The Barrels - Eden J Garrido 1

Mientras la banda prepara un nuevo show y repertorio, y tras finalizar la gira presentando los temas de 'Trespass', el primer álbum oficial de Genesis, llega un show en vivo que no te puedes perder: La historia de Genesis.

Harold & the Barrels harán en directo un recorrido por la historia de los Genesis más progresivos, todo un viaje de 1970 al 1976 que el grupo espera "que sea divertido para todos".

"Por orden cronológico, vamos a atacar un par de joyas de cada disco, viendo la evolución de la banda, desde 'Trespass' hasta 'Wind & Wuthering'... y alguna sorpresa más", añade el grupo a este 'Portal Esquizofrenia'.

El concierto será este viernes 6 de noviembre en Madrid, a las 22:00 horas, en la Sala Tarambana de Madrid, por tan sólo 10 euros (anticipada, 12 en taquilla), que incluye bebida. Para reservar entrada, escribe a tarambana.net

- Cartel del evento:

HISTORIA DE GENESIS

Harold & The Barrels son:

- Carlos Pastor: Teclados
- Juan Talavera: Voz y guitarra adicional
- Miguel Ángel Calviño: Guitarras
- José Ramón 'Guny' Pérez: Bajo
- Fernando Sánchez: Batería


  • Web oficial de Harold & the Barrels:

www.haroldandthebarrels.es


firma pablo