La novela que continúa la trama del disco 'Clockwork Angels' de Rush sale en noviembre

Era un lanzamiento anunciado desde hace tiempo pero ya está aquí: se trata del libro 'Clockwork Lives', del escritor Kevin J. Anderson, y basado en la historia planteada por Neil Peart en el disco de Rush 'Clockwork Angels'.

Como sabéis bien los fans de Rush, Peart siempre crea unos universos de fantasía maravillosos y unas historias que muchos no quieren dejar pasar ni permitir que se limiten a la trama de un álbum musical. Por eso se ha escrito esta novela, 'Clockwork Lives', del británico Kevin J. Anderson. El libro saldrá el 5 de noviembre publicado por la editorial ECW Press y continúa la historia del disco explorando las vidas de algunos de los personajes.

La reseña de la editorial dice sobre el libro: "En 'Clockwork Angels', Anderson y Peart crearon un mundo de fantasía para acompañar el álbum de Rush del mismo título. Ahora regresan al mundo que ellos crearon".

Y por ejemplo, explica que se narrará la vida de Marinda Peake: "Renunció a sus ambiciones para cuidar de su padre enfermo y alquimista. Antes de morir, le da un libro en blanco muy misterioso que debe llenarse de historias de otras personas y las suyas propias".

Ya el pasado 1 de marzo de este año se puso a la venta una edición especial del audiolibro de 'Clockwork Angels', narrado por el propio Neil Peart, de 'Clockwork Angels: The Novel'.

La edición especial 'Clockwork Angels: Watchmaker’s Edition' se puede adquirir a través de Amazon:


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


firma pablo