La versión de James LaBrie y Dream Theater en el programa de tv 'Yo Soy'

Muchos hablan en redes sociales de la versión que hizo un vocalista chileno de James LaBrie y Dream Theater cantando el tema 'Another Day' en el programa de imitaciones en televisión 'Yo Soy', en Chile.

El concursante era Alex Valenzuela 'Valper', que es vocalista de una banda tributo de Dream Theater y participaba en el programa de formato talent-show pero imitando a famosos, llamado 'Yo Soy' y emitido en el canal 'Chilevision'.

El cantante chileno lo hizo realmente mal, con muchos altibajos en su interpretación y una mala pronunciación del inglés, ya repitió después en otra edición del programa con el tema 'Caught In A Web', del disco 'Awake'. Estuvo más acertado y menos nervioso:

"Chicos, quiero compartir esta canción de la banda Dream Theater, 'Caught In a Web'. Me sentí mas seguro, decidido a no esforzar tanto y con mas control. Con esto ya cumplí mi objetivo mostrar a la TV Chilena mi interpretación con lo mejor del Rock que es Deep Purple y el metal Progresivo que es Dream Theater", dijo en sus perfiles en redes sociales.

En anteriores ocasiones se atrevió con Deep Purple y las mejores épocas vocales de Ian Gillan:

También interpretó 'Burn', del disco homónimo, emulando al gran Glenn Hughes:

Alex Valenzuela es miembro de bandas de metal como Forceland y además es informático en su día a día y tiene su perfil profesional colgado en LinkedIn

Nosotros nos quedamos con su gran aportación para el metal progresivo, llevando la música de bandas como DT y DP a programas de máxima audiencia.