LaBrie y la búsqueda de batería para Dream Theater

James LaBrie de Dream Theater El cantante se ha vuelto a pronunciar en una entrevista sobre la búsqueda de la banda para suplir a Mike Portnoy con las baquetas.

::: VÍDEO: SU ÚLTIMA ACTUACIÓN JUNTOS :::

Más cosas sobre Dream Theater

El cantante de Dream Theater se ha vuelto a pronunciar en una entrevista sobre la búsqueda que sigue haciendo la banda para suplir a Mike Portnoy en la batería: "Estamos buscando la química correcta, la sensación correcta, la actitud correcta, la personalidad correcta, el look correcto", ha comentado el vocalista canadiense.

Dream Theater ya está probando a nuevos baterías

::: VÍDEO: SU ÚLTIMA ACTUACIÓN JUNTOS :::

Más cosas sobre Dream Theater

James LaBrie de Dream Theater El cantante James LaBrie comentó en una entrevista en la radio Metal Messiah el proceso de selección que están realizando él y sus compañeros a través de unas audiciones. En esa conversación confesó que la sustitución de su antiguo líder, Mike Portnoy, "es un gran paso para nosotros, no hay precedentes dentro de la banda. Ésta es la primera vez en que necesitamos buscar un batería para Dream Theater".

Y también reveló el total de candidatos: "Lo tenemos todo enfilado. No tenemos batería todavía, pero tenemos todas las audiciones organizadas y está todo listo para empezar... ya tenemos 7 candidatos seleccionados que vendrán al estudio y tocarán algunos temas y todo eso".

Sobre lo que la banda espera encontrar entre este ramillete de selectos candidatos,  LaBrie comenta que "estamos buscando la química adecuada, la sensación adecuada, la actitud adecuada, la personalidad adecuada, el look adecuado... alguien que sintamos que realmente embellecerá lo que permanece de Dream Theater y lo que planeamos que permanezca en el futuro, lo cual es bastante excitante. Tenemos todo arreglado, todo preparado, por lo que es únicamente cuestión de un par de semanas el iniciar las audiciones y después realizar el anuncio de quién es el nuevo batería".

Pero que nadie espere una filtración o un avance sobre los candidatos. Nadie podrá revelar la identidad de los que han sido llamados para probar con Petrucci, Myung, Rudess y el propio LaBrie, quien comenta que los mencionados 7 baterías son todos "de clase mundial".

Como siempre, os invitamos a seguir en Portal Esquizofrenia toda la información de como la banda continúa su búsqueda del 'nuevo Portnoy', el genial músico que anunció su polémica salida el pasado mes de septiembre.

- Noticias anteriores sobre la 'crisis' en Dream Theater:

Dream Theater ya está probando a nuevos baterías

Myung rompe su silencio sobre la salida de Portnoy

  Rudess también habla de Portnoy

::: VÍDEO: ASÍ FUE SU ÚLTIMA ACTUACIÓN JUNTOS :::

Opinión - Pablo M. Beleña: Las baquetas rotas

Opinión - Javi Moreno: Comienza la era Dream Theater D.P.

:::: FORO :::: ¿Qué te parece esta situación en DT?

Portnoy habló en una entrevista del nuevo disco

Todo sobre el nuevo disco de LaBrie

Más cosas sobre Dream Theater

- Historial de comunicados:

1º - Mike Portnoy anuncia que abandona Dream Theater

2º - El resto de compañeros de Dream Theater contesta a Portnoy

3º - Portnoy vuelve a escribir a los fans y Rudess prefiere componer una canción

4º - Petrucci y LaBrie cierran el círculo: despiden a Portnoy

Portal Esquizofrenia
Noviembre 2010

Comentarios 
Redes sociales
Facebook



Comparte la noticia