Otro concierto inminente de Leprous: interpretarán 'The Congregation' en directo

Los noruegos Leprous continúan haciendo conciertos online debido a la pandemia pero sin parar del todo su actividad. Esta vez anuncian un bolo en el que interpretarán en su totalidad el disco 'The Congregation' de 2015.

El show será este sábado, 16 de enero, a las 20:00 horas, y como en anteriores conciertos del grupo o de su líder, Einar Solberg, se debe comprar previamente una entrada para verlo online. Las entradas cuestan 10 euros y se compran en la plataforma de streaming Munin.Live, la encargada de la retransmisión.

Venta oficial online en Munin.Live:
watch.munin.live/checkout/leprous-the-congregation-live/purchase

El grupo lo promociona recordando este vídeo en el que se puede ver al bajista Simen Daniel Børven debutando en el estudio, interpretando la primera música con Leprous, en concreto el tema 'Lower':

Anteriormente, Leprous ofrecieron un concierto conjunto en el Notodden Theatre de Noruega con Ihsahn. Recordad que Leprous eran, en origen, su banda de apoyo en las giras del artista de black metal. De hecho, como es sabido, Einar Solberg es su cuñado, ya que Ihsahn está casado con la hermana del joven vocalista y teclista.

Por otra parte, también Solberg interpretaba por primera vez un concierto en vivo de voz y piano completamente sin banda, donde tocó música en gran parte de la discografía de Leprous. El concierto tuvo lugar el domingo 6 de diciembre en la galería Telemark de Notodden, ciudad donde creció Solberg y donde comenzaron a dar sus primeros pasos Leprous.

Leprous, además, acaban de publicar un nuevo single: 'Castaway Angels', cuyo vídeo podéis ver sobre bajo estas líneas, y que será seguramente un tema que esté incluido en el próximo álbum, el cual saldrá ya en 2021 y que será el sucesor de 'Pitfalls' (2019).