Leprous: no te pierdas el vídeo de la interpretación de batería para el tema 'The Sky Is Red'

Todos tenemos en mente lo gran batería que es Baard Kolstad y lo mucho que aporta a Leprous desde su llegada, por mucho que Tobias Ørnes Andersen también fuera un crack.

Bien, pues del último trabajo, seguramente, todos disfrutamos el tema 'The Sky Is Red', último corte de 'Pitfalls' y que nos dejó un gran sabor de boca por su apuesta por el progresivo más experimental y extremo, a la par. En este vídeo que el grupo subió podemos ver qué complejas son sus partes de batería y cómo incluso necesita apoyo para desarrollarla.

¡No os perdáis el vídeo!

Anteriormente, los noruegos lanzaron el videoclip de 'The Sky Is Red' grabado en vivo:

El vídeo fue dirigido por João Filipe de Creative Productions y se grabó en directo el 1 de marzo de 2020 en Lisboa, Portugal, justo antes de comenzar el confinamiento en varios países por la pandemia de coronavirus. El concierto tuvo lugar en la sala Lisboa ao Vivo.

Además, recordad que acaban de publicar en formato vinilo de sus álbumes 'Coal' (2013) y 'The Congregation' (2015):

Ambos álbumes fueron mezclados por Jens Bogren y masterizados por Tony Lindgren en los Fascination Street Studios (como ya se hizo con bandas como Opeth, Devin Townsend, Katatonia...) y mostraron a la banda madurando, perfeccionando su sonido y convirtiéndose en la formación de éxito mundial que son en hoy en día.