Leprous piden ayuda a los fans para producir un DVD en directo

La banda noruega Leprous, actualmente una de las formaciones más punteras en el metal progresivo internacional, pretende sacar su primer DVD en directo pero para ello pide ayuda a los fans a través de una campaña de crowfunding.

Leprous

Leprous piden dinero para producir un CD y DVD en directo que se va a grabar en Oslo, la capital de su país, durante un concierto de la banda. El show tendrá lugar el 4 de junio en el Rockefeller Music Hall de Oslo.

Los jóvenes noruegos recuerdan que llevan 4 discos de estudio pero nunca han podido producir uno en directo por los altos costes que suponen. Piden apoyo a los fans porque sería "un sueño que podríamos hacer realidad".

En concreto, piden recaudar 20.000 euros para el proyecto, el cual se destinará al alquiler del local, el equipo de rodaje, la edición la mezcla y la grabación de sonido, el alquiler del equipo de sonido, la masterización y posteriormente todos los gastos derivados de la fabricación.

Puedes acceder aquí a los distintos paquetes de compra, que incluyen desde hacer una simple aportación económica desde los 5 euros a comprar el disco con paquetes que van desde los más sencillos a los más generosos. Por ejemplo, hay uno de 15 euros por el DVD y aparecer en los créditos, uno de 20 euros por el DVD firmado, 25 euros por una camiseta...

Tienes todos aquí:
indiegogo.com/projects/leprous-live-recording-at-rockefeller-oslo


  • Web oficial de Leprous:

www.leprous.net


firma pablo