Levin desvela que habrá muchas cosas a largo plazo de King Crimson

No sólo tendremos conciertos de King Crimson: Tony Levin vuelve a hacer de portavoz de Robert Fripp y anuncia que el regreso de la banda traerá muchas cosas y que esta reencarnación de Crimson no caerá en saco roto o será breve en creaciones.

El bajista de King Crimson, Tony Levin, ha dicho en una entrevista en 'Vintage Rock' que considera que vendrán muchas cosas en adelante de los nuevos integrantes de la banda reactivada por su 'jefe', Robert Fripp.

También contó que está lleno de intriga con este resurgimiento del mítico grupo, más siendo miembro del proyecto: "Estaría muy contento también si no estuviera incluido". Pero nada a la hora de concretar lo del nuevo disco de estudio: "Habrá cosas, nueva música, y quizá, nuevo disco... sería genial".

Levin revela por cierto lo que Fripp les dijo al trío de baterías de los actuales Crimson: "Reinventad las percusiones del rock". Por lo visto estuvieron todo el año pasado trabajando en esa línea, algo que el bajista alaba de ellos.

El grupo, como sabéis, se compone de estos 7 integrantes: Robert Fripp (guitarra), Mel Collins (saxo), Tony Levin (bajo), Jakko Jakszyk (guitarra) y los baterías Gavin Harrison, Bill Rieflin y Pat Mastelotto.

La verdad es que KC no paran: gira en Estados Unidos el pasado verano, disco que recoge esa gira, 'Live At The Orpheum', y promesas de nuevo disco en algún momento de este año o el próximo, gira de septiembre por Europa incluida, aunque sólo por Reino Unido, Francia y Holanda.

- Vea la entrevista:


  • Página web oficial de King Crimson:

www.king-crimson.com


firma pablo