Llega la gran semana de Steven Wilson en España: cumpleaños, concierto...

Un nuevo motivo de enhorabuena para todos: llega la gran semana de Steven Wilson en España. El artista británico acaba de cumplir 46 años (¡cómo pasa el tiempo!) y lo celebrará en nuestra tierra, donde el viernes estará para dar un concierto en Madrid.

Aquí tenéis todos los datos:

Steven Wilson (Foto: Edén J. Garrido)
Steven Wilson (Foto: Edén J. Garrido)
Como es sabido, el genial compositor actúa este viernes 8 de noviembre en España con 'Portal Esquizofrenia' como partner oficial a través de la promotora Madness Live!. Agotad entradas antes de que se acaben.

"O informamos que las entradas más cercanas y de mejor visibilidad para el concierto de Steven Wilson están AGOTADAS. Tal como hemos ido comentando, la venta lleva un ritmo muy elevado y pese a que aún queda mucho tiempo para el evento, el aforo se está completando con celeridad. Os recomendamos adquirir las entradas con suficiente antelación". Así decía la nota de Madness Live! para recordar a los fans del músico británico que no deben relajarse si quieren presenciar el único y primer concierto de este artista en nuestro país en solitario.

Éstos son los datos del concierto:

Steven Wilson
- Fecha: Viernes 8 de Noviembre, 19:30 hrs.
- Lugar: Hotel Auditorium [Centro de Congresos Príncipe Felipe] (Madrid)
- Precio: Distintos precios según zonas. Plano >aquí< COMO LLEGAR
- Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

- Cartel oficial de la gira:

stevewilson_PosterA3_web_sin

El artista ya fue cuestionado en la entrevista que aquí os ofrecimos en el pasado mes de febrero sobre si visitaría España. No lo daba por imposible el bueno de Steven Wilson, pero argumentaba que era complicado venir a nuestro país porque no podía ofrecer su espectáculo en salas grandes, ya que solía tener poca acogida. Le recordamos que no era así, ya que en anteriores citas de Porcupine Tree llegó a atraer a unas 2.000 personas, más que en muchos países.

En todo caso, y como os adelantamos sin concretar de qué artista o banda se trataba, aquí está la primicia: Steven Wilson actuará en noviembre en España por primera vez en solitario, ya que pese a tratarse de su tercer disco tras 'Insurgentes' (2008) y 'Grace for Drowning' (2011), aún no había visitado suelo nacional para traer sus obras en solitario. Ahora podremos disfrutar de la presentación oficial de 'The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)' (2013) a lo grande.

Y también:

Reportaje: Steven Wilson cumple 46 años


También te puede interesar sobre Steven Wilson...
- Reportaje: Steven Wilson cumple 46 años
- Crónica del concierto de Steven Wilson en Londres (20 octubre 2013)
- Conoce a Charles, el protagonista del vídeo 'Drive Home' de Steven Wilson
- Concedidos los 'Progressive Music Awards' 2013: Steven Wilson y Marillion, grandes vencedores
- La película 'Pompeya' de Sony emplea un tema Steven Wilson para su promoción
- Todo sobre Steven Wilson>>

  • Web oficial de Steven Wilson:

www.stevenwilsonhq.com


firma pablo