Llega la semana de RPWL en España: hasta 4 conciertos de los alemanes

Las noticias no pueden ser mejores. Después de una primavera algo aburrida y poco activa en lo que a conciertos se refiere, los alemanes RPWL vienen a nuestro país para activar el panorama progresivo. Vienen a presentar su último disco, 'Beyond Man And Time', cuyo lanzamiento ha sido un éxito entre la crítica y el público. Los lugares afortunados con su presencia la próxima semana serán Alcazar de San Juan, Valencia, Madrid y Peralta.

RPWLEsto es lo que dicen los propios RPWL en su web oficial: "Los preparativos finales para nuestro 'Beyond Man And Time Tour' están ultimándose. Este Show será algo muy especial para nosotros, ya que tocaremos el álbum completo como si fuera una sola pieza. Por supuesto que también tendremos camisetas especiales para el tour y el nuevo álbum. Tenemos muchas ganas de veros de nuevo en Tour!".

Las fechas serán las siguientes:

30.05.2012 Alcázar de San Juan, Ciudad Real (Sala Arco) - http://www.myspace.com/salaarco
31.05.2012 Valencia (Loco Club) - http://www.lococlub.org/
01.06.2012 Madrid (Sala Copérnico) - Entradas>>
02.06.2012 Peralta (Festival Minnuendo) - http://www.minnuendo.com/

En el caso de Madrid tenemos más datos:

Entradas a la venta en Ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/sala_copernico_tt11680/rpwl/
Precio venta anticipada: 23€ + gastos de gestión.
Precio en taquilla: 27€.
Apertura de puertas: 20:30
Comienzo concierto: 21:00

En el caso de Peralta hay que recordar que tocan en el Festival Minnuendo:

Apuntad en vuestras agendas esta fecha: el 2 de junio de 2012. Ese día tendrá lugar la IX edición del más destacado festival de rock progresivo español: los alemanes RPWL compartirán gran cartel con los suecos Beardfish , quienes han ganado en los últimos años muchos enteros y un gran público internacional. Lee más sobre el Festival Minnuendo>>

'Beyond Man And Time'

El álbum, recordad que reseñado por nuestro crítico Javi Moreno, ha causado una muy buena impresión entre sus seguidores, aunque es cierto que ha habido un pequeño cambio de estilo, quizás algo más tranquilos y experimentales, ambientales... También os ofrecimos el videoclip 'The Noon', que en el disco tiene el subtítulo de 'The Eternal Moment Of Return', que se corresponde al cierre del disco y el grupo lo regala:

  • Página web oficial de RPWL:

http://www.rpwl.de


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Mayo 2012