Todo preparado para lo nuevo de los franceses Gojira: 'L'Enfant Sauvage'

Los franceses Gojira ya tienen terminado su nuevo disco. Entre el 22 y el 25 de junio (26 en EEUU), a través de la mermada Roadrunner saldrá a la venta 'L'Enfant Sauvage', y ha sido grabado en los Spin Recording Studios de Long Island, New York, con el productor Josh Wilbur (Lamb of God).

Gojira - L Enfant SauvageSegun Joseph Duplantier (guitarra y voz principal), "el álbum trata de escenificar a un hombre que ha crecido separado de la sociedad, salvaje, en la naturaleza, sin la influencia de otros humanos o del sistema en general, sin nombre o identificación alguna. Qué parte de la educación, la cultura, las emociones y la culpa están interactuando con nosotros y nos transforma, y lo lejos que estamos de ese niño puro que ha crecido separado de todas estas influencias externas. Ésa es la pregunta que nos hicimos a la hora de escribir este álbum".

'L'Enfant Sauvage' se editará en versión CD simple, en una edición especial para coleccionistas con dos temas adicionales, y en doble vinilo a color, además de incluir una camiseta exclusiva.

- Temas del disco 'L'Enfant Sauvage':

01. Explosia
02. L’Enfant Sauvage
03. The Axe
04. Liquid Fire
05. The Wild Healer
06. Planned Obsolescence
07. Mouth Of Kala
08. The Gift Of Guilt
09. Pain Is A Master
10. Born In Winter
11. The Fall

- Os dejamos con el adelanto del disco, el corte 2, que también se llama 'L’Enfant Sauvage':

  • Página web oficial de Gojira:

www.gojira-music.com


Javi Moreno VegaJavi Moreno Vega
Mayo 2012