Long Distance Calling lanzan 'The Very Last Day', cuarto tema de su directo 'Stummfilm'

Los alemanes de post-rock Long Distance Calling publicaron el 1 de noviembre el disco en vivo 'Stummfilm: Live from Hamburg', y ahora lanzan un cuarto vídeo de promoción, correspondiente a su tema 'The Very Last Day', el cual se puede ver sobre estas líneas.

El tercer tema adelantado fue 'On the Verge':

Anteriormente habían compartido el vídeo de 'Metulsky Curse Revisited':

Y también 'Black Paper Planes':

'Stummfilm' es el primer álbum en directo de Long Distance Calling, correspondiente a un concierto en Hamburgo, y su lanzamiento se realizó el 1 de noviembre a través del sello InsideOut Music.

El directo fue filmado durante una serie especial de fechas a principios de este año 2019, en las cuales se pudo ver a la banda realizar espectáculos sentados en algunos lugares muy especiales para una experiencia impresionante.

La banda comenta sobre este lanzamiento: "Estamos felices de presentar nuestro primer álbum en vivo 'Stummfilm - Live From Hamburg' que grabamos en la gira 'Seats & Sounds' a principios de este año. Después de más de diez años en el camino, sentimos que ya era hora de hacer un álbum en vivo adecuado. Estamos muy satisfechos con el resultado, se ha capturado mucha atmósfera, energía y algunas sorpresas agradables en Kulturkirche Altona en Hamburgo. ¡Estamos ansiosos por compartir esta hermosa experiencia con ustedes!".

'Stummfilm - Live From Hamburg' se publicará en una edición limitada de Blu-Ray + 2CD, 3 LP vinilos y como descarga digital.

Se puede reservar ya aquí:

- Portada y listado de temas de 'Stummfilm: Live from Hamburg':

1. Into The Black Wide Open
2. The Very Last Day
3. In The Clouds
4. Like A River
5. On The Verge
6. Interlude
7. Out There
8. Apparitions
9. Black Paper Planes
10. 359°
11. I Know You, Stanley Milgram!
12. Sundown Highway
13. Flux
14. Metulsky Curse Revisited