Los españoles Nahemah preparan su próximo lanzamiento

nahemahGran noticia para el prog español desde el sector del death metal alternativo y progresivo.

Más cosas sobre Nahemah

Gran noticia para el prog español desde el sector del death metal alternativo y progresivo. Los alicantinos van a lanzar cuarto álbum de estudio, el cual aún no tiene título.

nahemahLos alicantinos Nahemah vuelven a la carga tras dos años después de que se confirmaran como una de las bandas más grandes del panorama nacional con 'A New Constellation'. La banda comenta que "durante los últimos meses" han tenido que tomar una pausa "necesaria" para incentivar la "creatividad" durante el proceso de composición de su próximo trabajo, el cual ha sido finalmente terminado después del comienzo de las sesiones en el pasado febrero.

Ahora, Nahemah entrará este verano en estudio para grabar y dar forma a esas nuevas canciones compuestas. Sobre ellas comentan "Realmente estamos encantados con los nuevos temas, y las impresiones que nos provocan al escucharlas es que van a formar parte del que será el mejor disco de Nahemah hasta la fecha".

Ese nuevo álbum supondrá, dicen "un paso adelante en calidad y espíritu", además de que aseguran de también será "una gran sorpresa que no os desagradará". Así que máxima expectación ante este grupo que es uno de los mejores situados en este campo de cara al mercado internacional.

- Página web oficial de Nahemah:

http://nahemahband.com/

Más cosas sobre Nahemah

__________________________________________________________________________
Pablo M. BeleñaPablo M. Beleña
Julio 2011