Los muñecos de Rush: las mejores figuras de Lee, Lifeson y Peart

El mítico grupo canadiense Rush también tienen sus propios muñecos: éstas son las mejores figuras de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart.

rush funko pop

La famosa línea de los muñecos Funko Pop! también se ha acordado de Rush y ha hecho su propia línea. Se pueden encontrar de manera oficial en su web dedicada a famosos iconos de Canadá, y explica que se trata del artículo "Pop! Rocks: Rush - Geddy, Alex, Neil", donde consta de "Geddy Lee, que toca el bajo, canta y toca los teclados; el guitarrista Alex Lifeson y el percusionista y batería Neil Peart"

Funko también explica que el trío estuvo disponible de manera limitada con ocasión de la "Fan Expo Canada" de 2018. Se pueden encontrar aquí:
funko.com/blog/article/fan-expo-canada-reveals/

En caso de estar agotados, se pueden encontrar por otras vías, aprovechando que no se pueden ya encontrar a la venta. Por ejemplo, de segunda mano están desde 65 dólares en webs como Hobby DB. Para envíos a Europa tiene un sobrecoste de 25 dólares.

En 'Pop price guide' hay más enlaces de ventas de estos muñecos de Rush:
poppriceguide.com/guide/p/PopVinyl_PopRocks/14956/geddyleealexlifesonneilpeart3-pack/

También los hay a la venta en la conocida web de eBay, desde 35 dólares:
ebay.com/itm/273860613515?ul_noapp=true

Recordad que Rush ha anunciado recientemente la novela gráfica 'A Farewell to Kings', basada en la creación de su histórico álbum de 1977. Esta publicación se lanzará en el mes de septiembre.

La publicación está fechada para el 10 de septiembre a través de la editorial Fantoons y se puede ya reservar en la web oficial del grupo canadiense. Cuesta 49,99 dólares, unos 45 euros, e incluye un libro de la gira original con fotos y material.


Pablo M. Beleña