Los noruegos Enslaved ya preparan su disco de estudio número 13

Pronto tendremos nuevo disco de los progmetálicos Enslaved, que unen su estilo con el black melódico. Saldrá en 2015 a través del sello Nuclear Blast y dará continuidad a su celebrado 'RIITIIR' de 2012.

Enslaved 2Han sido 2 años y cuando salga este nuevo disco serán 3 sin un nuevo trabajo, por lo que los fans cogerán con muchas ganas este disco. De momento, lo que se sabe se que Enslaved van a ponerse en breve a entrar en estudio para grabar su 13º trabajo.

Lo grabarán en los estudios Duper y Solslottet en la localidad noruega de Bergen, aunque también en los estudios Conclave & Earshot y en los del líder de la banda, Ivar Bjørnson.

Los productores serán los propios miembros del grupo Ivar Bjørnson, Grutle Kjellson y Herbrand Larsen junto a Iver Sandøy. De las mezclas se encargará el reputado Jens Bogren, uno de los hombres de moda, sobre todo en el entorno escandinavo. Todo lo que toca es oro últimamente, o si no, que se lo pregunten a Opeth, Katatonia, James LaBrie, Devin Townsend, Ihsahn, Dark Tranquillity, Paradise Lost, Amon Amarth, Haken, o Symphony X, entre otros muchos.

El diseño de portada lo volverá a realizar Truls Espedal, quien ha realizado todas desde el disco de 2001 'Monumension'.


  • Página web oficial de Enslaved:

www.enslaved.no


firma pablo