Los nuevos Queensrÿche firman contrato con Century Media

Los servicios de prensa y Century Media han emitido el siguiente comunicado oficial sobre Queensrÿche:

Queensryche

Los legendarios rockeros de Seattle QUEENSRYCHE tienen intención de recuperar su trono en el mundo del rock y el heavy metal. La banda acaba de firmar un contrato discográfico con Century Media para publicar su nuevo disco. El álbum se publicará el 11 de junio y supone el debut de la formación compuesta por Todd La Torre (cantante), Michael Wilton (guitarra), Parker Lundgren (guitarra), Eddie Jackson (bajo) y Scott Rockenfield (batería). La banda ha estrenado un trozo de un nuevo tema llamado "Redemption" que puede ser escuchado/visto en este link http://youtu.be/P8iaNZBUK9c

QUEENSRŸCHE pasan a formar parte del variado roster de Century Media, que cuenta ya con muchos de los nombres de mayor talento del mundo, como es el caso de In Flames, Lacuna Coil, Arch Enemy, Napalm Death o Watain, por nombrar sólo unos pocos.

“QUEENSRŸCHE estamos contentísimos de comenzar este nuevo capítulo de nuestra carrera junto a Century Media. Su pasión y amor por la música ha sido más que palpable desde el comienzo de la negociación y nos enorgullecemos de que sea nuestros nuevos compañeros de camino" afirma el bajista Eddie Jackson. "Estamos muy agradecidos a todos los fans que nos han apoyado desde el primer día y nos han ayudado a llegar a dónde estamos. Todd, Scott, Parker, Michael y yo no podríamos estar aquí si no fuera por cada uno de vosotros.”

QUEENSRŸCHE aparecieron en la escena musical en 1982 con la publicación de su homónimo EP de 4 temas, “Queensrÿche”. En seguida consiguieron atención y reconocimiento y empezaron a llenar recintos por todo el mundo. Con su primer disco completo, "The Warning" en 1984 y el enorme "Rage For Order de 1986 QUEENSRŸCHE continuaron probando su superioridad como una de las bandas más respetadas de la década. En 1988 publicaron otro disco absolutamente monumental, "Operation Mindcrime", que acabaría convirtiéndose en uno de los 10 discos conceptuiales más vendidos de la historia, y les sirvió para llenar estadios por todo el globo. Con la publicación del aclamado "Empire" en 1991 la banda consiguió multitud de nominaciones a los premios Grammy y el premio del público de MTV por el éxito "Silent Lucidity". Durante los siguientes 10 años la banda continuó publicando discos y girando por todo el mundo. QUEENSRŸCHE han vendido más de 30 millones de discos.

Aquí podéis ver, por cierto, el teaser del nuevo tema 'Redemption':

http://www.youtube.com/watch?v=P8iaNZBUK9c


  • Web oficial de Queensrÿche:

www.queensrycheofficial.com


firma esquizo 45Portal Esquizofrenia
Marzo 2013