Los rumores de reunión de Led Zeppelin arrasan en Internet

Los grupos de rock han decidido ganar en Internet al deporte con dos de sus grandes grupos, Iron Maiden y Led Zeppelin.

Jimmy Page, demandado por plagio

Más cosas sobre Led Zeppelin

Los grupos de rock han decidido recoger en Internet el protagonismo del fútbol con dos de sus principales representantes: Iron Maiden y Led Zeppelin. Junto a ellos, otros nombres que suelen tener más repercusión a diario como Lindsay Lohan o Mel Gibson.

Esquizofrenia/Agencias

Jimmy Page, demandado por plagio

Más cosas sobre Led Zeppelin

En el caso de Iron Maiden, su subida en los 'temas del momento' de Twitter a nivel mundial tiene su explicación en el anuncio del vídeo de la canción 'The Final Frontier', que abrirá su nuevo álbum. Puedes ver el vídeo y conocer más detalles pinchando AQUÍ.

Sin embargo, la subida de Led Zeppelin a los primeros puestos de la lista no reside en ninguna noticia de última hora relacionada con el grupo, aunque sí han habido rumores de un posible acercamiento entre ex miembros de la banda.

En cualquier caso, parece que los días en que los jugadores de la Selección española de fútbol han encabezado los 'tweets' de miles de usuarios están acabados. El Mundial también deja paso en la red de microblogging al béisbol -aparece el propietario de los 'Yankees'- o a la NBA.

Esquizofrenia
Julio 2010

Jimmy Page, demandado por plagio

Más cosas sobre Led Zeppelin

Comentarios 
Redes sociales
FacebookComparte la noticia