Los rusos Iamthemorning regresan con un documental en vídeo: 'Ocean Sounds'

El duéto ruso formado por Marjana Semkina y Gleb Kolyadin, Iamthemorning, anuncian su regreso en octubre con el DVD a modo de documental 'Ocean Sounds'.

Iamthemorning

Iamthemorning grabaron el material en la isla noruega de Giske para 'Ocean Sounds', el cuál muestra los procesos creativos de la vocalista Marjana Semkina y el pianista Gleb Kolyadin a modo de documental. Se lanzará en formato de 2CD+Blu-ray, vinilo de 180 gr y formatos digitales. No habrá un formato de sólo audio en CD.

El DVD se publicará el 19 de octubre a través de su sello, Kscope, y debe su título a que trabajaron en esa isla en los estudios de grabación llamados Ocean Sounds. El DVD contará con 12 pistas que abarcan los primeros 3 álbumes del dúo, con una actuación acústica de 'Blue Sea' de su cuarto álbum, aún sin título, que aparece exclusivamente sólo para quienes compren el disco en formato Blu-ray, no en audio (vinilo sólamente).

El sonido fue mezclado y masterizado por su habitual colaborador Vlad Avy, mientras que el material visual fue producido y editado por Miles Skarin en Crystal Spotlight. El diseño de portada es una acuarela obra del artista Constantine Nagishkin.

Sobre el documental, Semkina ha comentado que Giske "fue el lugar más inspirador para trabajar, rodeado por el mar, las montañas, las flores silvestres y los magníficos atardeceres noruegos. Todo el esplendor natural que no vemos tan a menudo".

Iamthemorning han lanzado un tráiler donde podemos escuchar la canción 'Os Lunatum' de su álbum de 2014 'Belighted':

- Portada y listado de temas de Ocean Sounds:

Iamthemorning - Ocean Sounds

1. Inside
2. Scotland
3. To Human Misery
4. Romance
5. 5/4
6. Touching II
7. Os Lunatum
8. Matches
9. Sleeping Pills
10. Libretto Horror
11. Chalk & Coal
12. K. O. S.
13. Blue Sea (sólo en Blu-ray)


  • Web oficial de Iamthemorning:

iamthemorningband.bandcamp.com


Pablo M. Beleña