Lunatic Soul de Mariusz Duda lanza un vídeo teaser de su nuevo disco

Como todos sabréis, Mariusz Duda, líder de Riverside, también tiene un proyecto en solitario llamado Lunatic Soul, con 3 álbumes de estudio a sus espaldas hasta el momento. Pues bien, tenemos nuevos datos de su próximo trabajo de estudio, 'Walking on a Flashlight Beam', el cual llegará este cercano día 13 de octubre. Ahora presenta un nuevo avance sonoro.

3 minutos y cuarto de música para presentar 'Walking On A Flashlight Beam', el cuarto trabajo de Lunatic Soul, proyecto en solitario de Mariusz Duda, líder de Riverside. En el fondo es como su proyecto fuera del mainstream del progresivo, ya que él es casi el 100% de Riverside en cuanto a creatividad, aunque las composiciones las firmen todos.

Antes del teaser de 3 minutos subido ahora por Duda, nos había ofrecido el adelanto del tema 'Cold'.

- Disfrutad aquí del teaser:

Lunatic Soul - 'Walking on a Flashlight Beam''Walking On A Flashlight Beam' llega el 13 de octubre a través de unos de los sellos de moda en el progresivo, Kscope. Del disco, Duda ha dicho que es una precuela de historias blancas y negras. Musicalmente, será algo distinto a todo lo anterior firmado como Lunatic Soul, menos oriental y más alternativo.

"Creo que es una de las mejores cosas que he creado. Es lo más elaborado, diverso y coherente que he hecho como Lunatic Soul", dice el artista polaco.

El disco en su versión CD vendrá con un libro multimedia de 25 minutos, con entrevistas, donde Duda explica las diferencias creativas entre sus Riverside y este otro proyecto. Pero habrá también una versión de doble vinilo.

- Os recordamos el tema 'Cold':

- Listado de temas de 'Walking on a Flashlight Beam':

1. Shutting Out The Sun (08:40)
2. Cold (06:58)
3. Gutter (08:42)
4. Stars Sellotaped (01:34)
5. The Fear Within (07:10)
6. Treehouse (05:31)
7. Pygmalion’s Ladder (12:02)
8. Sky Drawn in Crayon (04:58)
9. Walking on a Flashlight Beam (08:11)

- Sus 3 discos hasta la fecha son:

- 'Lunatic Soul' (13 octubre 2008, Mystic Production, Snapper Music)
- 'Lunatic Soul II' (25 octubre 2010, Mystic Production, Kscope Music)
- 'Impressions' (18 octubre 2011, Kscope Music)


  • Página web oficial de Lunatic Soul:

www.lunaticsoul.com


firma pablo