Magic Pie anuncian al fin su cuarto álbum, 'King For a Day'

Los noruegos Magic Pie anuncian al fin su cuarto álbum, 'King For a Day', tras año y medio de preparaciones del disco. En octubre de 2013 comentaron a 'Portal Esquizofrenia' que ya estaba en camino la grabación de su nuevo disco, el cual tiene el difícil reto -aún más todavía- de superar el excelente 'The Suffering Joy' de 2011. Al final ha tardado un poco, pero ya está anunciado.

Magic Pie - King For a Day

La excelente banda Magic Pie, con ecos neo-prog, pero de progresivo puro y duro, tiene hasta el momento 3 discos en el mercado, todos ellos de gran éxito entre el público, aunque todavía no sean una banda de muchos seguidores.

Su debut llegó en 2005 con 'Motions Of Desire' y confirmaron su calidad dos años después con 'Circus Of Life' (2007). Tardaron 4 años en sacar 'The Suffering Joy', no sin antes tener problemas por un incendio en su local de ensayos, lo que les hizo pasar por un duro trago financiero y de preparación.

Tras acabar el proceso de grabación, el resultado es un álbum llamado 'King For a Day', el cual saldrá a la venta el 25 de mayo a través de Karisma Records. El diseño de portada ha sido obra de Chris van der Linden de Linden Artwork.

- Listado de temas de 'King For a Day':

1 - Trick Of The Trade (6:09)
2 - Introversion (12:24)
3 - According To Plan (6:35)
4 - Tears Gone Dry (12:14)
5 - The Silent Giant (5:22)
6 - King For A Day (27:29)

- Magic Pie son:

- Eriikur Hauksson: Voz y guitarras
- Eirik Hanssen: Voz y guitarras
- Kim Stenberg: Guitarras
- Lars Petter Holstad: Bajo
- Gilbert Marshall: Voz y teclados
- Jan T. Johannessen: Batería y percusión


  • Web oficial de Magic Pie:

www.magicpie.net


firma pablo