Magnum posponen sin fecha su gira de mayo por España

Magnum

Los clásicos Magnum iban a hacer una gira por España en el mes de mayo, pero como tantos otros grupos y artistas, cancelan por la crisis del coronavirus.

"Tal y como han comunicado Magnum, su gira Europea se pospone. Esto incluye sus conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao previstos para el mes de mayo. Pronto informaremos sobre las nuevas fechas y daremos las dos opciones habituales: 1) Devolver las entradas. 2) Quedárselas para la nueva fecha. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión", ha informado Madness Live Productions, la promotora que les traía a nuestro país.

En caso de haber comprado la entrada con ellos, en Ticketmadness, debes solicitar la devolución aquí:
ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

El comunicado oficial de la banda dice lo siguiente:

"Con dolor en el corazón finalmente debemos ceder a lo inevitable.

Una combinación de medidas del gobierno en numerosos países, y el enlace con promotores y nuestros co-headliners Gotthard ha significado que en última instancia la decisión se ha tomado de nuestras manos.

La gira 'The Serpent Rings Tour' se pospondrá a finales de este año y principios del próximo. Las fechas serán anunciadas tan pronto como sea posible.

Aquellos con entradas tendrán derecho a un reembolso o a asistir a espectáculos reprogramados - la información sobre esto se dará tan pronto como sepamos más.

Lo lamentamos mucho por todos los fieles fans que estaban deseando venir a vernos. Pero aún más que esto sentimos por aquellos que sentirán el impacto financiero de esto durante meses e incluso años venideros. Nuestros amigos, la tripulación, que ahora tienen diarios vacíos y ninguna perspectiva inmediata de nuevos espectáculos de ningún tipo. Nuestros actos de apoyo, promotores, personal de lugares, seguridad, personal de bar y la industria turística en su conjunto - todos los cuales se enfrentan momentos excepcionalmente difíciles ahora.

Nunca fue nuestra intención causar ira y herir con nuestro anterior desafío. Con tanto ya pagado, contratos todo en su lugar y la banda todo ensayada y lista para ir tuvimos muy poca opción pero intentar seguir adelante a pesar de la presión del montaje. Tenemos muchas ganas de jugar más de lo que puedes imaginar. Nos aguantamos todo el tiempo que pudimos.

Buena suerte a todos en estos tiempos difíciles. Nos vemos al otro lado...

Bob, Tony, Rick, Lee, Dennis y todo el equipo Magnum "