Marillion estará también en el Rock In Rio Madrid

 Parece que este festival ha mejorado en esta edición tras las decepciones musicales del pasado: el 14 de junio se podrá disfrutar de varios grupos de gran calidad.

Estuvimos en su concierto en Madrid en noviembre de 2009

Consulte la agenda de conciertos

Parece que este festival ha mejorado en esta edición tras las decepciones musicales del pasado: el 14 de junio se podrá disfrutar de varios grupos de gran calidad. Vale que irán Bon Jovi, Shakira, Rihanna o Miley Cyrus... pero el 'día grande' del festival tendrá una altura digna. Os contamos cómo será ese cartel.

Estuvimos en su concierto en Madrid en noviembre de 2009

Consulte la agenda de conciertos

 El Rock in Rio de Madrid, el festival que hereda la organización que comenzó de forma mítica en Brasil, en Río de Janeiro, tendrá un día más que digno en esta edición madrileña de 2010. Si bien tendrá lugar entre dos semanas en la localidad de Arganda del Rey entre los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio, han elegido un fatídico ¡lunes! para el día más importante para el rock.

Están confirmados los españoles Sôber, y Barón Rojo, la formación Hail! (supergrupo de versiones, con Mike Portnoy, Dave Ellefson, Andreas Kisser y Tim 'Ripper' Owens), los citados Marillion, más los míticos Motörhead y Metallica. Se espera, pese a todo, que haya más confirmaciones para el cartel de aquí a los próximas semanas.

Suena rara esta mezcla de rock contudente con el progresivo de Marillion, pero a nosotros, lógicamente, nos alegra. Sí que parece rara la fecha de elección: un lunes laborable. De hecho, algunas páginas web de rock están más que extrañadas con la inclusión de la banda de Hogarth, Rothery, Mosley, Trewavas y Kelly para este día, cuando por ejemplo Bon Jovi, pese a estar más que edulcorados, quedan fuera.

- Conozca el cartel al completo en:
http://www.rockinriomadrid.es

- Más conciertos, en nuestra agenda:
Consultar>>

Comentarios 
Redes sociales
FacebookComparte la noticia