Mariusz Duda revela los primeros detalles sobre el nuevo álbum de Lunatic Soul

El quinto álbum en estudio de Lunatic Soul se llamará 'Fractured'. Lunatic Soul es el proyecto paralelo de Mariusz Duda, principalmente conocido por ser el frontman de la banda polaca de rock y metal progresivo Riverside.

Mariusz Duda con Lunatic Soul

No obstante, queda aún una larga espera hasta que podamos escuchar 'Fractured', concretamente hasta septiembre de 2017. Se publicará a nivel mundial vía Kscope, y únicamente en Polonia a través de Mystic Production.

Mariusz Duda comenta lo siguiente:

“Lunatic Soul ha cambiado, y si tuviera que definir esta música, diría que es oscura y melancólica con más elementos electrónicos y potentes. Pero siempre habrá fragmentos líricos, y un par de tracks contarán con la orquesta sinfónica con la que he trabajado por primera vez en mi carrera. El nuevo álbum de Lunatic Soul será valiente, rico y muy intenso musicalmente, el comienzo de un nuevo estilo en lugar de una continuación de anteriores publicaciones. Tengo la impresión de que mis experiencias en la música son las que me han llevado a este lugar, y que será uno de los mejores álbumes que he hecho nunca“.


  • Página web oficial de Lunatic Soul:

www.lunaticsoul.com


Eva Plaza
- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':