Más detalles de la ópera rock que estrenará Neal Morse en su festival Morsefest

Neal Morse anunció hace meses su siguiente proyecto: una opera rock sobre Jesucristo y el mundo de la religión cristiana, el cual iba a estrenar en su festival, el Morsefest, en la edición de este 2018. Pues bien, ya conocemos nuevos detalles.

La ópera rock se llamará 'Jesus Christ - The Exorcist' y Neal Morse ha publicado un tráiler como avance que podéis ver sobre estas líneas, donde detalla el reparto completo de los intérpretes. La obra se interpretará en Cross Plains, Tennessee, EEEUU, el 15 de septiembre durante la segunda jornada de su festival Morsefest.

También sabemos el nombre de los músicos que encabezarán el elenco: su ex compañero de Spock's Beard Nick D'Virgilio, el actual vocalista de esa banda, Ted Leonard, será la voz de Jesucristo y D'Virgilio, Judas. Neal Morse interpretará a Poncio Pilatos, pero también a un demonio y a un discípulo de Cristo. Rick Florian de White Heart, una banda de rock cristiano, será Satanás. Talon David, una cantante local de Tennessee, será María Magdalena.

Recordad que para la primera jornada del festival, el 14 de julio, una noche temática llamada 'Voices of the Beard', con cuentos narrados por Leonard y Morse junto a otros compañeros de la banda actual de Neal.

Además, en el musical estarán Paul Bielatowicz (voz principal), Bill Hubauer (teclados), Randy George (bajo) y Eric Gillette (batería). Pero además, como invitados, podremos ver a Eva Kathryn (Steve Morse, Angelfire), Jake Livgren (Protokaw), Matt Smith (Theocracy) y su hijo Wil. También se acompañara de una orquesta con cuerda, viento, percusión y un coro.

- Repertorio anunciado:

morsefest 2018

FRIDAY NIGHT (14/09/2018):
“VOICES OF THE BEARD – STORYTELLERS PART 2”
Neal Morse, Ted Leonard, Nick D’Virgilio, Eric Gillette y Randy George!

SATURDAY NIGHT (15/09/2018):
“JESUS CHRIST – THE EXORCIST”

Se puede descargar y escuchar un mp3 de avance de la ópera rock 'Jesus Christ - The Exorcist' aquí>>