Mastodon anuncian nuevo CD/DVD en directo

La banda de Atlanta Mastodon acaba de hacer público el lanzamiento de su primer directo oficial. Bajo el título 'Live At The Aragon', en formato de CD y DVD, ven así editada la actuación llevada a cabo el 19 de octubre de 2009 en el Aragon Ballroom de Chicago.

El próximo 15 de marzo, vía Reprise Records (Warner), saldrá a la venta 'Live At The Aragon', el esperado primer directo oficial de Mastodon. Correspondiente a la gira de presentación de su fabuloso 'Crack The Sky', dicha actuación recoge al completo el mencionado disco, junto con temas de sus otros tres discos de estudio: 'Blood Mountain' (2006), 'Leviathan' (2004) y su debut 'Remission' (2002), y la brutal versión del tema de The Melvins 'The Bit'.

Además, acompañando al directo se incluye un documental de la gira, titulado 'Crack The Sky: The Film', que a lo largo de sus 58 minutos mostrará las imágenes originales que se proyectaron en las pantallas del escenario durante los conciertos de la gira.

Éste el contenido del CD de audio:

01. Oblivion
02. Divinations
03. Quintessence
04. The Czar
05. Ghost Of Karelia
06. Crack The Skye
07. The Last Baron
08. Circle of Cysquatch
09. Aqua Dementia
10. Where Strides The Behemoth
11. Mother Puncher
12. The Bit

Por otra parte, 'Live At The Aragon' saldrá también a la venta en edición limitada para coleccionistas, pudiéndose adquirir únicamente a través de la web de la banda.

Esta edición limitada incluirá:

- Live at the Aragon DVD + CD.
- 'Crack The Sky: The Film'.
- Chapa con el logotipo personalizado de Mastodon, en estaño.
- 6 Púas SHARP DUNLOP TORTEX. Cada pua lleva grabado el logo oficial de Mastodon en un lado y el logotipo de cada álbum del grupo en el otro.
- Reproducción del Pase 'All Acces' oficial de la gira de presentación de 'Crack The Sky' con cordón.