Mastodon comenzarán a grabar en 2019 el siguiente disco a 'Emperor of Sand'

La banda norteamericana Mastodon ha confirmado a través de Brann Dailor que en 2019 entrarán al estudio para grabar su nuevo álbum, continuador de 'Emperor of Sand', de 2017.

Mastodon

El batería Brann Dailor ha confirmado que Mastodon ya están recopilando nuevas ideas para el que será su próximo álbum de estudio, el cual llegaría en el mismo año, 2019. Dailor dijo en declaraciones a 'Consequence Of Sound' que las ideas han ido surgiendo durante la extensa gira de 'Emperor of Sand' porque siempre están dándole a la cabeza durante los tours.

"Estamos dejando que surjan las ideas y las aparcamos para el próximo trabajo, y de vez en cuando las ponemos en común, ya sea sobre el escenario cuando estamos haciendo pruebas de sonido o también en el backstage", explicó. Cuenta que entre ellos se escuchan esas ideas y se animan para repetirlas y anotarlas para el futuro. Dice que Brent Hinds o Bill Kelliher siempre están maquinando entre bastidores y deparan sorpresas.

Y agrega que cuando lleguen a casa, desconectarán del chip de la gira y "a principios del próximo año" pulirán los riffs ideados para ir descartando lo que no convenza.

Sus últimos discos, a la venta en Amazon a precios increíbles:


  • Página web oficial de Mastodon:

www.mastodonrocks.com


pablo m. beleña