Mastodon desvelan todos los detalles de su nuevo álbum: 'Emperor of Sand'

Mastodon han terminado de darnos los datos de su nuevo álbum: se llamará 'Emperor of Sand' y llegará el 31 de marzo en distintos formatos físicos. El disco versará sobre los horrores del cáncer.

Mastodon - Emperor of Sand

Mastodon habían habilitado la página eos360.mastodonrocks.com para acceder a una web diseñada en 360 grados en la que se puede observar, como es evidente, desde todos los ángulos, una representación donde una especie de guerrero o sacerdote calavérico se encontraba en un paraje infernal, lleno de fuego y ruinas.

Pues bien, ya sabemos que se trata del Emperador de Arena, protagonista del disco 'Emperor of Sand', el cual se publicará el 31 de marzo por un precio de tan sólo 13,99 dólares.

"Hola a todos los que están por Internet, tenemos algunas grandes y buenas noticias que compartir con todos vosotros y no podemos esperar más. Así que hemos desatado nuestra ilusión para presentaros nuestro nuevo disco 'Emperor of Sand', el cual llegará el 31 de marzo. Tiene 11 nuevas canciones, ¿no es genial? Ya podéis reservarlo y escuchar el tema 'Sultan's Curse' ya", comentan en una nota oficial.

Y es que, efectivamente, se puede ya escuchar su primer adelanto, 'Sultan's Curse', un tema de 4 minutos de duración. Como podréis apreciar, parece que vuelven a su sonido más clásico, contundente y áspero, menos comercial, al menos en este nuevo corte.

Ya está disponible para reservar en Amazon:

Y otra novedad es que, tal y como anunciaron antes de acabar 2016, finalmente no será un doble álbum, como se había especulado. Tendrá 11 temas, que son éstos:

1. Sultan’s Curse
2. Show Yourself
3. Precious Stones
4. Steambreather
5. Eons
6. Word To The Wise
7. Ancient Kingdom
8. Clandestiny
9. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God

null


  • Página web oficial de Mastodon:

www.mastodonrocks.com


pablo m. beleña