Mastodon lanzan un nuevo tema para la banda sonora de 'Juego de Tronos'

Mastodon, que ya nos ofrecieron un disco en 2014, 'Once More 'Round The Sun', acaban de lanzar un nuevo tema para la banda sonora de 'Juego de Tronos'.

Mastodon 2

Los de Atlanta han publicado y ofrecido gratuitamente en Internet el tema 'White Walker', "caminante blanco", que hace referencia a unos terroríficos personajes de la conocida saga de libros y serie de televisión 'Juego de Tronos'.

El 17 de este mes sale publicado 'Catch The Throne Vol. II', la segunda parte de este recopilatorio de canciones que evocan o se inspiran en la serie de ficción.

Aquí podéis escuchar el tema:

Hay que recordar que en estos temas Mastodon tienen algo de 'enchufe':

null

Además, Mastodon formarán parte del elenco de grupos del Azkena Rock Festival de Vitoria junto a bandas de gran nivel como ZZ Top, más otras que se han ido anunciando tales como Television, L7, D-Generation, Red Fang o Black Mountain.

El festival se celebra entre el viernes 19 y sábado 20 de junio en el recinto de Mendizabala de Vitoria, organizado por la promotora Last Tour. Se desconoce por ahora cuándo actuarán, pero de momento son segundos cabezas de cartel, sólo por debajo de los veteranos ZZ Top.

- Cartel provisional del Azkena Rock Festival:

Respecto a la actividad de la banda, tras su último trabajo de estudio, 'Once More 'Round The Sun', Brent Hinds reveló hace unos meses que ya estaba trabajando en una nueva canción de Mastodon en el estudio mientras que la banda ya está preparando su séptimo álbum.


  • Página web oficial de Mastodon:

www.mastodonrocks.com


firma pablo