Mastodon publican ahora el vídeo de 'Asleep in the Deep'

Mastodon, que ya nos ofrecieron en 2014 'Once More 'Round The Sun', acaban de lanzar un nuevo vídeo de este disco, el del tema 'Asleep in the Deep'

El vídeo ha sido realizado por tres estudios, el diseñador Skinner, que realizó la cubierta del disco, Shane Morton y Video Rahim. Mark Szumski y Gina Niespodziani han sido los directores creativos y la producción fue de Shane Morton y Hey Beautiful Jerk. El vídeo lo presentan Mastodon como una reivindicación gatuna.

Lo último que supimos de ellos, además de que ya estaban trabajando en nuevos temas para un nuevo disco que tendría su fecha de publicación en 2016, en teoría, es que publicaron gratuitamente en Internet el tema 'White Walker', "caminante blanco", que hace referencia a unos terroríficos personajes de la conocida saga de libros y serie de televisión 'Juego de Tronos'.

Aquí podéis escuchar el tema:

Hay que recordar que en estos temas Mastodon tienen algo de 'enchufe':

null

Mastodon han estado este fin de semana en España, en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Respecto a la actividad de la banda, tras su último trabajo de estudio, 'Once More 'Round The Sun', Brent Hinds reveló hace meses que ya estaban trabajando en temas nuevos en el estudio y que la banda ya está preparando su séptimo álbum.


  • Página web oficial de Mastodon:

www.mastodonrocks.com


firma pablo