Mastodon publican en vinilo el tema que compusieron para 'Juego de tronos': 'White Walker'

Todos los fans de Mastodon sabéis del cameo de la banda en la serie 'Juego de tronos' de la que son seguidores: ahora publican el tema que compusieron para su banda sonora, el tema 'White Walker'.

mastodon juego de tronos

Con un diseño excepcional llega 'White Walker', un single en vinilo correspondiente al tema que Mastodon aportaron para el segundo disco de la banda sonora oficial de la serie, llamado 'Catch The Throne: The Mixtape Volume 2'.

Este vinilo de 12 pulgadas saldrá a la venta el 19 de febrero y con ello terminan de confirmar su amor por la serie épica 'Juego de tronos', donde incluso hicieron un cameo haciendo de extras como parte de los Salvajes, pueblos nómadas que viven más allá del Muro.

Este tema hace referencia a los 'Caminantes blancos' que acechan el Norte, ya cerca del Muro, y que en realidad son una especie de mezclas entre seres mágicos y zombis que viven en una zona ártica. Como ya habían declarado Mastodon, la canción 'White Walker' se compuso a raíz de una idea del batería Brann Dailor mientras estaba en su cocina.

También dice la banda que la cara b que encontaréis en el vinilo es una versión a cappella del tema, ya que Dailor primero lo grabó en su teléfono cuando estaba en la cocina, para no olvidar lo que había ideado.

- Aquí podéis disfrutar del tema 'White Walker' (varias opciones por si retiran el vídeo):


  • Página web oficial de Mastodon:

www.mastodonrocks.com


firma pablo