Maynard James Keenan ya está trabajando en el nuevo álbum de Tool

Maynard James Keenan evita unirse a Tool en el estudio hasta que la mayor parte de la música ha sido ya escrita, con lo cual su más reciente publicación es realmente prometedora, pues indica que el proceso de creación del trabajo se encuentra en fase avanzada.

Maynard James Keenan de Tool

Según la web oficial del grupo, Keenan está actualmente "trabajando en las vocales del nuevo material de Tool". El comunicado aclara además que “ahora el vocalista ya goza de mayor espacio para llevar a cabo su trabajo”.

Recordemos además que el bajista Justin Chancellot dijo en septiembre del pasado año que se trataba de un disco “increíble” y que “Va a pasar. Está en el horno, se está cocinando“.

Su compañero Adam Jones, guitarrista, se postuló así en noviembre: “Es maravilloso. Las cosas están yendo realmente bien. Estoy fascinado con lo que estamos creando. Estoy impaciente por completarlo”.

De momento sabemos también que el tema de menor duración incluido en el álbum llegará a los 12 minutos, según Buzz Osboune (Melvins) a quien se lo contó Jones.


  • Página web de Tool:

www.toolband.com


Eva Plaza
- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':