Messenger ofrecen otro tema de su álbum, 'Threnodies', que se publica hoy

Los progresivos y psicodélicos londinenses han publicado otro vídeo de uno de los temas que conformarán su próximo álbum, 'Threnodies', previsto para este viernes 22 de abril a través de InsideOut Music. Esta vez ofrecen el videoclip de 'Calyx'.

Messenger

Messenger acaban de publicar el vídeo del tema 'Calyx', una forma de promocionar el disco 'Threnodies', el cual se publica hoy viernes a través de InsideOut. Antes habían ofrecido el tema 'Balearic Blue'.

Comentan sobre su tema 'Calyx' que "la música y las imágenes nos llevan a un viaje alucinógeno en el cáliz de una flor a nivel microscópico, un viaje hacia el centro de la naturaleza y la existencia que profundiza en el misterioso reino fractal, explorando el más interior llega de la psique humana".

Sobre el disco, ya dijeron en el pasado mes de febrero que estaban "muy emocionados de poder presentar una pista de adelanto de nuestro próximo álbum 'Threnodies' así como el diseño de portada". La portada y el diseño interior son obra del artista colombiano establecido en Berlín Daniel Correa Mejía. "Nos quedamos totalmente fascinados con sus pinturas y decidimos que su trabajo encaja perfectamente con nuestra música", comentaron.

- Listado de temas de 'Threnodies':

1. Calyx
2. Oracles Of War
3. Balearic Blue
4. Celestial Spheres
5. Nocturne
6. Pareidolia
7. Crown Of Ashes

- Aquí está el nuevo tema de adelanto, 'Calyx':

- Y el anterior tema, 'Balearic Blue':


  • Página web oficial de Messenger:

www.messengerbanduk.com


pablo m. beleña