Metallica ofrecen nuevos avances sonoros de su disco 'Hardwired... To Self-Destruct'

Metallica ya han comenzado a desvelarnos los secretos de su nuevo disco, 'Hardwired... To Self-Destruct', lanzando el primer adelanto del mismo hace nos días. Y, ahora, publican nuevos sonidos en un teaser de más de 2 minutos y en el que comienzan a mostrar otro tema, 'Moth Into Flame'.

Metallica

El tema 'Hardwired', que casi da nombre al álbum, de título 'Hardwired... To Self-Destruct', es un claro ejemplo de thrash metal clásico con sonido renovado, una producción más limpia pero con un sonido de batería que realmente será muy criticado, para variar...

El álbum que será doble, rompe el silencio de casi una década desde 'Death Magnetic', de 2008, y llegará el 18 de noviembre, aunque ya ha sido presentado en sociedad y mostrado en parte con este single.

Lo último ha sido la publicación de este vídeo-teaser de 2 minutos y medio que acaba con unos segundos de adelanto de un nuevo tema descubierto, 'Moth Into Flame':

Del disco, Metallica han dicho que "representa una nueva fase de su viaje como Metallica" y que están deseando compartirlo con los fans. Ha sido producido por Greg Fidelman pero también por James Hetfield y Lars Ulrich y será lanzado en varios formatos: doble CD, vinilo, descarga digital y versión deluxe.

- Portada y el listado de temas:

Metallica - Hardwired To Self-Destruct

Disco1
1. Hardwired
2. Atlas, Rise!
3. Now That We’re Dead
4. Moth Into Flame
5. Am I Savage?
6. Halo On Fire

Disco 2
1. Confusion
2. Dream No More
3. ManUNkind
4. Here Comes Revenge
5. Murder One
6. Spit Out The Bone

- Éste es el tema de adelanto, 'Hardwired':

- Comprar online el disco:


  • Web oficial de Metallica:

www.metallica.com


pablo m. Beleña