Metallica tendrá nuevo disco en 2011 ó 2012

Lars Ulrich, de MetallicaSu batería, Lars Ulrich, asegura que pronto se van a sentar a componer nuevo material, de cara al año que viene.

Más cosas sobre Metallica

Más noticias de rock

El batería del grupo, Lars Ulrich, ha revelado en una entrevista en 'Pulse of Radio' que están deseando sentarse de nuevo a componer nuevo material y que seguramente lo haga a principios de 2011. Además, no ha descartado que se produzca una nueva gira de los Big Four, formada por ellos mismos, Megadeth, Anthrax y Slayer, los cuatro grupos más conocidos del thrash metal.

Lars Ulrich, de MetallicaEn la citada entrevista, Ulrich explica que 2011 se presenta lleno de proyectos para la banda, pero que entre ellos estará sin duda el sentarse a escribir un nuevo álbum.

"No hemos escrito nada desde 2006 o 2007 y queremos volver a ser creativos", comenta, añadiendo que "ahora mismo simplemente nos relajaremos y probablemente empezaremos de nuevo en, diría que marzo o abril".

Además, Ulrich se muestra eufórico con el resultado de la gira de los Big Four (Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth) por el mundo y que culminó con la publicación del DVD grabado en directo 'The Big Four Live From Sofia'.

Más cosas sobre Metallica

Más noticias de rock

Agencias/Portal Esquizofrenia
Noviembre 2010

 

Comentarios 
Redes sociales
FacebookComparte la noticia