Mike Oldfield finaliza la grabación de su nuevo disco

Hace ya unos meses os contamos que el mítico Mike Oldfield está de vuelta. En una nota oficial comentó a inicios de este año que estaba acabando el proyecto de un nuevo disco de estudio con 10 temas donde regresaba a la senda del rock tras su larguísima etapa electrónica e ibicenca. Pues bien, Mike Oldfield finalizado ya la grabación de ese disco nuevo.

Mike OldfieldEl hiperoperado músico británico, al que parece que los años no pasan por él, nos da la noticia de su regreso. Aún no tiene título ni muchos más datos, como la fecha de lanzamiento. Sólo sabemos que en teoría Oldfield ha vuelto al rock, dejando su senda de música electrónica de los últimos tiempos.

Leland Sklar toca el bajo en este disco, John Robinson la batería y el disco ha sido producido por Steve Lipson. La grabación tuvo lugar en Londres y en Los Angeles. Se espera que llegue a finales de año, puesto que antes llegarán reediciones de los discos 'Five Miles Out' de 1982 en CD/DVD y de 'Crises' de 1983 en una caja de 5 CD. Saldrán a la venta en septiembre.


  • Web oficial de Mike Oldfield:

www.mikeoldfieldofficial.com


firma pablo