Mike Portnoy explota contra la revista 'Rolling Stone' con el terrorista de Boston en portada

Menuda se ha montado a nivel planetario con la portada de la revista 'Rolling Stone', que en la edición de agosto de Estados Unidos va a dedicar su portada a uno de los hermanos Tsarnaev, acusados de los atentados de la maratón de Boston. Mike Portnoy ha hecho unas fuertes declaraciones críticas al respecto.

En concreto quien sale en la portada de la revista 'Rolling Stone' es el joven Dzhokhar Tsarnaev, el único vivo de los dos hermanos, y quien ha despertado extrañas simpatías entre algunos sectores de la sociedad bien porque les parece inocente o manipulado por su hermano mayor para cometer los crímenes o bien porque es simpático y atractivo. Así de terrible.

La 'Rolling Stone' argumenta que lo que ha hecho en este número de su revista es elaborar un perfil riguroso, en el que Dzhokhar Tsarnaev es retratado como "un estudiante popular y prometedor fue rechazado por su familia, cayó en el Islam radical y se convirtió en un monstruo".

Mike Portnoy 5En el mundo de la música ha habido algunas declaraciones a destacar, como la de nuestro conocido Mike Portnoy. En su Facebook oficial, el batería ha dicho: "Estoy triste porque sé que tras 30 años intentando ser el mejor músico llegaré nunca a serlo... ni estaré nunca en la portada de la revista Rolling Stone... pero sí que un terrorista adolescente puede".

Después amplió su comentario en otro estado de Facebook: "Oh, Dios mío, imagino que os habréis dado cuenta de sobra de que mi último post no era un lamento por no estar yo nunca en la portada de la Rolling Stone (ya me di cuenta en su día de que nunca estaré en ella y no me importa)... ¡sino por quién sí es portada en ella! ¿Tíos, no puedo publicar nada sin ser criticado y juzgado? madre mía... No era un comentario sobre mí, sino sobre el disgusto al ver esa sensacionalista revista de música con un terrorista en la portada como si de una estrella de rock se tratara... es muy triste y patético...".

- Vean la portada:


También te puede interesar de Mike Portnoy...
- Portnoy se siente uno de los músicos más "incomprendidos" del mundo
- Ya está disponible el nuevo disco de The Winery Dogs (Portnoy, Sheehan, Kotzen) con preview
- Mike Portnoy deja la 'mafia': abandona Adrenaline Mob para centrarse en el resto de proyectos
- The Winery Dogs, de gira por España en septiembre con 'Portal Esquizofrenia' como partner oficial
- Flying Colors: su DVD en directo ya está en la fase final de producción y pronto se lanzará
- The Winery Dogs, el nuevo proyecto de Mike Portnoy, ya tiene gira para el verano
- Neal Morse confirma en público la noticia que adelantamos: el nuevo disco de Transatlantic, en marcha
- Todo sobre Mike Portnoy>>

  • Página web oficial de Mike Portnoy:

www.mikeportnoy.com


firma pablo