Mike Portnoy rinde un bello homenaje a su padre con el tema 'The Best Of Times' cantado por él

Mike Portnoy 5Como ya sabéis los que sois más seguidores de Dream Theater, el batería Mike Portnoy siempre estuvo muy unido a la figura de su padre, con quien no convivió siempre ya que tuvo un padrastro, segundo marido de su madre. Cuando en 2009 falleció, Portnoy dejó un hueco para un tema en tributo a su memoria, 'The Best Of Times', el cual se incluyó en el disco 'Black Clouds & Silver Linnings'.

La intención inicial era también cantar las letras él, pero finalmente decidió que fuera el vocalista del grupo, James LaBrie, quien lo hiciera, ya que consideró que con una voz de calidad -curioso este tema, y sabéis por qué- rendiría mejor homenaje a su padre.

Pero ahora que se han cumplido 5 años de ese fallecimiento, Portnoy usó sus perfiles en redes sociales para recordar este tema en su fase de demo de estudio, con su voz y no la de LaBrie. Así que en homenaje a su "padre, ídolo y mejor amigo", Howard Portnoy, recordamos este tema. Hay que comentar que el batería interpretó este tema durante el funeral de su padre y también se la cantó durante su comparecencia hospitalaria, antes de perder la vida.


También te puede interesar de Mike Portnoy...
- Mike Portnoy se luce tras los parches con el tema 'Indiscipline' de King Crimson
- El nuevo disco de Bigelf con Mike Portnoy se llamará 'Into the Maelstrom' y saldrá en marzo
- Mike Portnoy revoluciona el mundo progresivo con la foto que se hizo con Jordan Rudess
- Mike Portnoy ofrece un documental de más de 20 minutos para promocionar el festival 'Progressive Nation at Sea 2014'
- Adrenaline Mob concluyen su segundo trabajo, ya sin Mike Portnoy
- Todo sobre Mike Portnoy>>

  • Página web oficial de Mike Portnoy:

www.mikeportnoy.com


firma pablo