Mike Portnoy vuelve a reunirse con Jordan Rudess gracias a un concierto de Haken

Mike Portnoy ha vuelto a verse con Jordan Rudess, su ex compañero de Dream Theater con el que mejor relación guardó tras la ruptura. Todo ha sido gracias a un concierto de Haken en Nueva York, ciudad donde ambos residen, y para nada se vieron o se notaron tensiones entre ambos por el pasado. Lo de Dream Theater ya es pasado.

Portnoy e hijo con Rudess
Portnoy e hijo con Rudess

En una reciente entrevista Mike Portnoy aún tenía que responder a preguntas sobre su salida de Dream Theater tras un largo tiempo evitando el tema, y se le notaba todavía con heridas del pasado. Se quedaba a gusto y dijo lo que pensaba de esos negros días de 2010: "Únicamente pedía un descanso, ya que habíamos estado 25 años sin parar. Componer, grabar e ir de gira, componer, grabar e ir de gira... y eso me estaba quemando".

Pero lo que ha ocurrido esta pasada semana es motivo de celebración: el batería y su ex compañero teclista de DT, Jordan Rudess, se han visto las caras durante un concierto de Haken en Nueva York, ciudad donde ambos residen. Y lo han hecho para estar de buena cara, con buenos gestos y dejando aparte el tema de la ruptura de la banda de metal progresivo que en su día fue la más grande. El show fue el pasado miércoles 30 de abril, y ambos estuvieron sobre el escenario compartiendo experiencia.

No sólo fue una coincidencia inevitable, sino que los dos compartieron fotografías juntos en sus redes sociales, orgullosos del reencuentro. La génesis de este encuentro fue en realidad que la banda del hijo de Mike, los Next To None, teloneaban a Haken en Nueva York, y era normal que estuviera allí el padre de la criatura, apoyándole en esta cita tan importante, además de que es amigo y conoce a los británicos, ya que les impulsó en el pasado.

Por su parte, Rudess fue invitado por el grupo para tocar sobre el escenario e incluso aportó un genial solo de los cuales nos tiene acostumbrados. Hay que recordar que ambos ya se habían retratado juntos sin ningún problema al poco tiempo de la ruptura en 2010, dejando claro que no tenían problemas personales. Cosa que sí sucedió entre Portnoy y otros integrantes como James LaBrie, que nunca se sintió suficientemente apreciado por su 'jefe', o John Myung, quien parecer ni se saludaba con el batería a pesar de que viven muy cerca y muchas veces se encontraban.

- Éstos son algunos mensajes en redes sociales con Portnoy y Rudess juntos el pasado día 30:

MP, Jordan Rudess & Haken in NYC...Jordan and I both joined Haken on stage tonight...good times, great music!

Posted by Mike Portnoy on Jueves, 30 de abril de 2015


  • Web oficial de Mike Portnoy:

www.mikeportnoy.com


firma pablo