Mike Portnoy y la polémica por el regreso de Pink Floyd acaba en dura pelea virtual

Mike Portnoy es un conocido seguidor de Pink Floyd y cuando se supo la noticia de que David Gilmour iba a rescatar la marca de la banda criticó la decisión de forma algo llamativa, diciendo que era "irrespetuosa". Ahora un fan se hizo con su número de teléfono y le envió un mensaje envenenado.

Mike Portnoy Continúa la polémica: David Gilmour y compañía son dioses musicales para Portnoy, pero el batería no ocultó su disconformidad con la reunión de la banda a medias para hacer un disco titulado 'The Endless River', sin Roger Waters y sin, lógicamente, el fallecido Rick Wright , de quien se tiene material grabado que será fundamental en este álbum.

Tiempo después, algún fan de Floyd se hizo con el número de teléfono de Portnoy y no dudó en ponerle verde en su whatsapp o una aplicación similar. Mike se lo tomó con cierto humor y lo expuso en sus redes sociales así: "¿Os podéis creer algunos mensajes que me llegan? ¡Guau! Por la privacidad del emisor, ocultaré su nombre. Y por cierto, sería un honor que David Gilmour se meara sobre mi cadáver".

Esto último se entiende por el mensaje de dicho fan, que dijo que "se le jodieran con su música de mierda". "Ya te gustaría hacer un disco mínimamente del nivel de Pink Floyd". Y sentencia: "Te deseo que cuando te mueras David Gilmour orine sobre tu cadáver".

- Éste es el mensaje íntegro, que ha generado más de 9.000 comentarios en Facebook:

Y vosotros, ¿qué pensáis?


  • Página web oficial de Mike Portnoy:

www.mikeportnoy.com


firma pablo