Mini-reunión de Genesis: Mike Rutherford y Phil Collins tocan juntos en un concierto

Este pasado viernes, durante el concierto de Phil Collins que tuvo lugar en Berlín, en el Estadio Olímpico, su antiguo compañero Mike Rutherford se le unió sobre el escenario para interpretar el clásico de Genesis 'Follow You, Follow Me', del álbum de 1978 'And Then There Were Three'.

Sobre estas líneas se puede ver el vídeo grabado por un fan donde bajista y vocalista -actualmente apenas toca la batería- interpretan juntos este tema popero de Genesis en el que fue el primer disco tanto sin Peter Gabriel como tampoco sin Steve Hackett, comenzando la etapa menos rockera de la mítica banda.

Precisamente, hace pocas fechas Mike Rutherford ya dijo que le encantaría volver a tocar con sus viejos compañeros de Genesis en alguna ocasión, ya que desde la gira de reunión de 2006 no lo han vuelto a hacer. Esta colaboración entre ambos no ha tenido nada de raro ya que la banda de Rutherford, Mike and the Mechanics, era la telonera del concierto de Collins en Berlín.

- Otro vídeo de su actuación:

Phil Collins lleva desde comienzos de junio embarcado en una nueva gira por Europa, 'Not Dead Yet Tour', la cual le está haciendo ahora pasar por Austria, Francia, Alemania, Polonia, República Checa, Dinamarca, Suecia o Noruega. Tras el verano estará por Estados Unidos.