Nace un ilusionante megaproyecto español de máxima calidad: Rock Con Fónico (¡descúbrelos!)

Todos conocéis a Carlos Pastor, un genial y sublime músico y compositor español, responsable de dos bandas tributo tremendas como son Harold & The Barrels (tributo a Genesis) y La Ruta de la seda (tributo a Camel). Pues bien, ahora este crack impulsa el proyecto Rock Con Fónico, que ahora se estrena con el apoyo de 'Radio Subterránea'. Os contamos todos los detalles en rigurosa primicia...

Rock con fonicoCarlos Pastor ha creado el proyecto Rock Con Fónico, que define como "homenaje al rock sinfónico que con tanto mimo hemos estado preparando" y "un paseo por la historia del rock sinfónico". Esta nueva formación a modo de homenaje al rock sinfónico tiene programado su propio estreno e incluso un vídeo de presentación.

En él, Rock Con Fónico homenajea a los grandes discos y grupos del progresivo y sinfónico de todos los tiempos, pasando por bandas como Genesis, Pink Floyd, King Crimson, Yes, Camel, Jethro Tull, Focus, Gentle Giant, Premiata Forneria Marconi (PFM), Mike Oldifield, Emerson, Lake & Palmer... Y todo ello, con nada más y nada menos que una veintena de músicos sobre el escenario para poder plasmarlo en vivo como es justo. De hecho, el concierto se presenta bajo el eslogan de "El show que siempre soñaste ver", y ha sido impulsado con el apoyo de 'Radio Subterránea'.

Aún no podemos dar muchos más datos, aunque anticipamos que su estreno sobre los escenarios tendrá lugar en Madrid el próximo mes de febrero, concretamente el día 28, una fecha cercana. Será a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas) en la conocida por todos sala Tarambana, calle Dolores Armengot, 31. Un lugar coqueto y pequeño con buena acústica. El coste, casi regalado: 12 euros (y con consumición). Ojo porque el aforo es limitado y pequeño, así que reservad ya las entradas en el número de teléfono 91 461 83 34 o en la misma sala Tarambana.

- Éste es el cartel del concierto de Rock Con Fónico:

Cartel del concierto de Rock Con Fónico

"Un gran reto", dice Pastor, aunque nos da una noticia positiva a cambio para finalizar el año a lo grande. Y es que de aquí al final de este 2013 que dejamos atrás habrá dos conciertos más de sus proyectos.

Los genesianos Harold & The Barrels estarán en la sala Audio Rock, Camino de Hormigueras, 175, nave 11, el 21 de diciembre a las 22,30 horas (apertura de puertas a las 22:00 horas). Por su parte, los camelianos La Ruta de la Seda, de enhorabuena por la anunciada visita de Camel a nuestro país, darán su tributo de bienvenida el día 28 de diciembre en la misma sala que los Harold, y con los mismos horarios.

- Resumen de los 3 conciertos:

Harold & The Barrels
21 de diciembre
22,30 horas (apertura de puertas a las 22:00 horas)
sala Audio Rock, Camino de Hormigueras, 175, nave 11

La Ruta de la Seda
28 de diciembre
22,30 horas (apertura de puertas a las 22:00 horas)
sala Audio Rock, Camino de Hormigueras, 175, nave 11

Rock Con Fónico
28 febrero 2014
21:30 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas)
sala Tarambana, calle Dolores Armengot, 31
12 euros (con consumición). Reservas 91 461 83 34

firma pablo