Neal Morse y Spock's Beard se reúnen para tocar el álbum 'Snow' en el Morsefest 2016!

Esta misma semana se ha anunciado el Morsefest 2016 con una gran noticia, que fue dosificada poco a poco por Radiant Records, relativa a la unión de Neal Morse y los actuales Spock’s Beard (Alan Morse, Dave Meros, Ryo Okumoto, Nick D’Virgilio, Ted Leonard y Jimmy Keegan) en una única noche en la que representarán el clásico de la banda, 'SNOW', el último álbum en el que estuvo el fundador de la banda, Neal Morse.

El fin de semana también contará con la presencia de Storytellers, un proyecto acústico de Neal, Nick Casey McPherson y Eric Gillette, que abrirá la noche del primero de julio. 'SNOW' se representará la segunda noche, el 2 de julio.

Según el propio Neal: “Hemos estado dando vueltas a la idea de hacer SNOW todos juntos desde hace ya algún tiempo. Morsefest parece ser el lugar idóneo para hacerlo ya que ha sido muy exitoso y ha estado tan bien dirigido que ha creado un ambiente magnífico. Este año me parece que es el mejor momento y estoy deseando tocar con la banda de nuevo, además de con Jimmy y Ted, y espero que sea una gran bendición para muchas personas.”

- Cartel del Morsefest 2016!

null


  • Web oficial de Spock's Beard:

www.spocksbeard.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':