Neil Peart se une a Geddy Lee al dudar sobre el regreso de Rush a la carretera en este 2015

En un primer momento, parecía que en 2015 habría gira mundial de Rush, según dijo Alex Lifeson, pero Geddy Lee le puntualizó y ahora Neil Peart también siembra dudas al respecto.

Si bien el guitarrista Alex Lifeson ya había comentado a la revista 'Rolling Stone' que podría haber dicha gira, lo confirmó posteriormente en declaraciones a 'Artisan News'. Rush van a planear desde finales de este año romper su pequeño parón y volver a la carretera en 2015.

Pero tiempo después, su compañero Geddy Lee le puntualizaba. En declaraciones a 'Rolling Stone' decía que están aún meditando esta gira. "Todavía lo estamos hablando. Todos tenemos una idea diferente de cómo pasar el próximo par de años, así que no hemos llegado a una decisión. Estoy listo y dispuesto a tocar si el resto está de acuerdo. Creo que en el próximo par de meses vamos a decidir a hacer algo o no".

Así que deja claro que es cuestión de lo que vote la mayoría: "Es una cosa de grupo". Y explica que no siente como si hubiera pasado mucho tiempo de su último concierto. "Así que la sensación es de como... '¿tenemos que hablar ya de esto?'...".

Pues bien, el batería Neil Peart también duda de hacer gira o no. Ha admitido a la revista 'Prog magazine' que aún se están mentalizando sobre ello: "Es un verdadero dilema", les ha dicho, para la cual aún no tiene respuesta. "La gente aún me pregunta, ¿tenéis ganas de iros de gira? Y yo respondo... ¿debería estar deseando irme y dejar a mi familia? Pues no, no es algo que desee, es tan fácil como eso", comenta muy sinceramente Peart.

Lo que sí confirmó hace meses Lee era que los tres están pensando en volver al estudio para grabar el que sería el sucesor de 'Clockwork Angels': "Tengo ganas de tocar y grabar. Me gustaría hacer otro álbum, pero no sé aún cómo están las cabezas de los otros chicos. Sé que Alex sí está listo para componer", dijo el bajista y vocalista.


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


firma pablo