Nick D'Virgilio se apunta este año al festival de Neal Morse, el Morsefest

El ex mítico batería de Spock's Beard, entre otros, Nick D'Virgilio, se apunta este año al festival de Neal Morse, el Morsefest.

Nick D'Virgilio

Neal Morse dio unos cuantos detalles de la edición de este año del festival que lleva su nombre: el Morsefest. Por ejemplo, se sabía que su banda, la Neal Morse Band, tocará el disco 'Testimony 2' al completo el viernes 1 de septiembre y 'The Similitude of a Dream', también íntegramente, el día después, sábado 2.

Además, les acompañarán otros temas sorpresa. Pero ahora hemos sabido que su ex compañero en Spock's Beard, el batería y vocalista, Nick D'Virgilio, será uno de los grandes invitados al evento. Será una aparición con su nueva banda, UniKuE, a la que presentará en esta cita.

UniKuE es una banda conceptual que mantiene Nick con el productor e ingeniero de sonido Mark Hornsby, y que cuenta también con los músicos Don Carr, Dave Martin, Carolyn Martin y Kat Bowser. Este grupo ya interpretó en el pasado 'Rewiring Genesis - A Ttribute to the Lamb Lies Down on Broadway', el mítico disco de Genesis. En este festival presentarán el EP que publicarán también en septiembre, coincidiendo con el evento.

Ésta será, por cierto, la cuarta edición del Morsefest, la cual tendrá lugar en Nashville, Tennessee, EEUU, los días 1 y 2 de septiembre, como ya os contamos al principio.

- Más información y entradas del evento:
radiantrecords.com/products/676-morsefest-2017.aspx


  • Página web oficial de The Neal Morse Band:

www.nealmorse.com


pablo m. beleña