Nick Mason dice ahora que no está totalmente cerrado el final de Pink Floyd

Nick Mason dice ahora que no está totalmente cerrado el final para Pink Floyd pese a lo comentado anteriormente, sobre todo por David Gilmour, quien parece más claramente interesado en acabar con el sello de la histórica formación.

En una entrevista concedida a 'Rolling Stone' poco antes de la esperadísima publicación del nuevo disco de Pink Floyd, 'The Endless River', Nick Mason ha afirmado que no está completamente cerrado el futuro de la banda. También afirma que una vez que Roger Waters cerró todas las puertas a una reunión, y teniendo en cuenta la actitud de Gilmour de finiquitar la historia de la banda con este álbum, él se queda en solitario con los derechos de la banda pero que le encantaría seguir e incluso hacer una gira. Pero descarta que pueda ocurrir con su única representación de miembros originales.

También revela que Gilmour le ha invitado a tocar la batería en un tema de su nuevo disco en solitario, que estará para 2015, según confirmó el guitarrista recientemente.

La frase textual sobre el final de Floyd es ésta, tras la pregunta "¿Ves este disco de Pink Floyd como el final?": "Creo que dejaré a David decir eso de es el último, esto es final... Pero ahora pienso que realmente cuando esté muerto y enterrado en mi tumba se podrá leer 'Estoy totalmente seguro de que es el final de la banda".

Hace unos días, en otra entrevista, Mason provocaba una polémica al comparar la salida de Waters con el fin de la etapa soviética de Stalin en la URSS/Rusia. El batería dijo al medio 'Mojo' que la formación cambió profundamente tanto como cuando el líder comunista sacudió a medio planeta con su política.

>> Lea toda la entrevista en la 'Rolling Stone' aquí>>


  • Web oficial de Pink Floyd:

www.pinkfloyd.com


firma pablo