La banda del hijo de Mike Portnoy teloneará a Adrenaline Mob

La noticia surgía este lunes 1 de abril: Next to None telonearían en dos conciertos en Estados Unidos a Adrenaline Mob. Como es sabido, Next to None es el grupo del batería Max Portnoy, hijo de 12 años Mike Portnoy. Pero el hecho de que esto se hiciera público esa fecha, que coincide con el 'día de los inocentes' en muchos países, conocido como el April Fools' Day, disparó las dudas sobre si era una broma. Pero no, no lo es...

Next to None con Max PortnoyEs lo que tiene que haya un padrino de la talla de Mike Portnoy: Next to None, fundados oficialmente en marzo y que cuentan con un plantel de pre-adolescentes, telonearán a Adrenaline Mob pronto en los conciertos de Atlanta y Richmond, en EEUU. Así lo anunciaba el lunes 1 de abril Mike Portnoy, promocionando así la banda de su hijo Max, algo de lo que dice sentirse "orgulloso".

Pero las dudas se dispararon en seguida y muchos lectores comentaron a 'Portal Esquizorenia' que quizás habíamos caído en una trampa por ese día de los inocentes que se celebra en muchos países, entre ellos, EEUU: el 'April Fools' Day'. Pero no: hoy por hoy Next to None siguen comentando en su muro de Facebook que están orgullosos de anunciar estas fechas como teloneros de Adrenaline Mob.

- Vea los mensajes de este jueves 4 de abril:

muro

La herencia Portnoy

Max Portnoy no sólo ha heredado de su padre el talento como músico, sino también como culo inquieto y enérgico profesional. De hecho, este joven, de tan sólo 12 años (en diciembre hará 13) ya tiene su propia banda. No van de aficionados y tan precoces son que ya tienen su primer EP de debut.

Podéis escucharles y conocer algo más de ellos aquí:

- El hijo de Mike Portnoy, Max, con 12 años, ya tiene su propia banda de metal